Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga para esta semana

Una empresa de servicios necesita personal para el aeropuerto de Málaga. /Francis Silva (archivo)
Una empresa de servicios necesita personal para el aeropuerto de Málaga. / Francis Silva (archivo)

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 13 y 18 de agosto de 2018.

Una empresa de transporte y almacenamiento ubicada en Málaga capital busca personal para la consignación de buques y servicios marítimos. Se precisa Grado superior en comercio internacional o equivalente y conocimientos de francés, al tiempo que vehículo propio. El tipo de contrato es temporal a jornada completa de 35 horas con un salario anual de 20000-21000 euros (16 pagas). Más información, aquí.

Por otra parte, un restaurante de la capital malagueña necesita un camarero/a con experiencia en sala, manejo de bandeja y capacidad de trabajo en equipo. Se trata de un trabajo a tiempo parcial en horario de horario de 20.30 h a 00.30 horas aproximadamente y el domingo de descanso. Todos los datos, aquí.

Una residencia geriátrica precisa de un enfermero/a con más de un año de experiencia. Se trata de un contrato temporal a jornada parcial, en horario de 8.30 a 13.00 horas, de lunes a sábado. La oferta completa, aquí.

Al mismo tiempo, una empresa del sector de la educación busca un docente para impartir en la zona de la Axarquía un curso de auxiliar de productos frescos con una duración de 80 horas, en horario de mañana. Como requisitos, se pide más de un año de experiencia y el carné de manipulador de alimentos. Consulta toda la información.

En este caso, una empresa de servicios necesita personal para el aeropuerto de Málaga. Las funciones serán atención al pasajero, ayudar para utilizar el sistema automático de control de pasaportes ABC System y gestionar las colas para el acceso a los sistemas automáticos de control de pasaportes. Se pide experiencia previa y disponer, como mínimo de un nivel B1 acreditado de inglés así como experiencia o conocimientos de aeropuertos. Para ver la oferta completa, pincha aquí.

Por su parte, un negocio de la construcción busca montadores (oficiales de primera y segunda) con experiencia demostrable en montaje de estructuras metálicas. En principio, la duración prevista de los trabajos es de tres meses. El contrato es temporal a jornada completa de 8 horas. Toda la información, aquí.

Temas

Imfe