Borrar
El palacio episcopal, junto a la Catedral. SUR
El Obispado aprueba nuevos cambios de destino de sacerdotes

El Obispado aprueba nuevos cambios de destino de sacerdotes

Las modificaciones se llevarán a cabo en parroquias de Málaga, Melilla, Riogordo, Colmenar, Guaro y Monda

Jesús Hinojosa

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 21 de junio 2019, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Obispado ha dado a conocer este viernes nuevos cambios de destino de sacerdotes cara al nuevo curso pastoral que comienza en septiembre. Las modificaciones se llevarán a cabo en parroquias de Málaga, Melilla, Riogordo, Colmenar, Guaro y Monda. El sacerdote Rafael Pérez Pallarés, colaborador de SUR, deja la parroquia de Madre del Buen Consejo de Torremolinos para ser párroco del Buen Pastor en Málaga capital.

Rafael López Cordero pasa a la parroquia de la Sagrada Familia en la capital, y Damián Ramírez Lozano se hará cargo de la iglesia de Nuestra Señora de la Paz. El padre Víctor Hugo Andrade Madiedo, en los últimos meses destinado a la parroquia de la Divina Pastora y Santa Teresa de Jesús, será párroco de San Agustín, administrador parroquial de la Medalla Milagrosa y vicario parroquial de la Purísima Concepción y del Sagrado Corazón en la ciudad de Melilla.

Vasile Ureche sustituirá a Francisco del Pozo Ávila como párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Colmenar y de Nuestra Señora de Gracia de Riogordo; y José Diéguez Rodríguez será adscrito a la parroquia de Santa María de la Victoria y la Merced. Por último, Wilmer Alfredo Vasquez Ortega tomará posesión de las parroquias de San Miguel en Guaro y Santiago en Monda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios