Borrar
Las estaciones de servicio han registrado una gran actividad desde primera hora. ÑITO SALAS

Los malagueños llenan las gasolineras el primer día de la rebaja de 20 céntimos en el carburante : «Estaba deseando que llegara el viernes»

La visita a las estaciones de servicio se multiplica durante la primera jornada en la que se aplica el descuento de 20 céntimos

Juan Soto

Málaga

Viernes, 1 de abril 2022, 11:45

Comenta

«Estaba esperando que llegara el viernes como agua de mayo», confiesa con una sonrisa en la cara Carmen, una vecina de Santa Paula. Antes ... de entrar a trabajar, esta joven malagueña ha alterado su ritual habitual para acercarse al polígono Guadalhorce a repostar gasoil para su Opel Corsa. «La gasolina está a un precio prohibitivo, y esta ayuda nos va a dar un pequeño respiro», añade junto al surtidor.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Los malagueños llenan las gasolineras el primer día de la rebaja de 20 céntimos en el carburante : «Estaba deseando que llegara el viernes»

Los malagueños llenan las gasolineras el primer día de la rebaja de 20 céntimos en el carburante : «Estaba deseando que llegara el viernes»