Borrar
La droga preparada para su envío. Policía Nacional

Desarticulan en Colmenar una red de narcos que transportaba hachís en estructuras de madera

Detienen a los cinco presuntos miembros de la organización, cuatro en una nave industrial y al quinto en las inmediaciones de las instalaciones

SUR

Lunes, 24 de junio 2019, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha desmantelado una red de narcos con la detención de sus cinco presuntos miembros, cuatro de nacionalidad española y uno natural de Reino Unido, con edades comprendidas entre los 29 y 64 años, y la incautación de 540 kilos de hachís en una nave industrial de Colmenar.

Según apunta la Policía en un comunicado, «estaban preparando un porte de droga ocultando el estupefaciente en estructuras de maderas», aunque parte de la droga aún se encontraba en fardos. Los agentes también intervinieron 1.035 euros y seis terminales telefónicos.

La investigación llevó a los policías a descubrir que la organización pretendía realizar un envío inminente de hachís con destino a algún punto de Europa. Una operación que fue frustrada cuando los agentes sorprendieron a los miembros de la red envasando la droga al vacío y ocultándola en el interior de estructuras de madera en una nave en el Polígono Virgen de la Candelaria de Colmenar para su posterior transporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios