Borrar

«No me han cortado la luz de milagro, y he devuelto recibos»

El retraso en los pagos en enero ha colocado a numerosas familias en una situación complicada

Sábado, 10 de febrero 2018, 00:44

Comenta

El retraso en los pagos en enero ha colocado a numerosas familias en una situación complicada. «No me han cortado la luz de milagro ... y además me han estado mareando. He llamado cuatro veces a un 901, que no es gratuito, y la única explicación que he recibido es que la Seguridad Social había realizado el ingreso el 25 de enero y que si desde el día 27 no lo tenía en mi cuenta era culpa de mi banco. En mi entidad me decían que no había ningún ingreso. He tenido que estar con un bebé de tres meses y medio yendo de un lado a otro, sin ninguna explicación convincente y he tenido que devolver cuatro recibos que no he podido pagar en su momento», ha señalado bastante molesta Lidia Pardo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur «No me han cortado la luz de milagro, y he devuelto recibos»

«No me han cortado la luz de milagro, y he devuelto recibos»