El camión incendiado en Rincón de la Victoria provoca varios kilómetros de retenciones un día después
Durante toda la mañana se han registrado atascos en dirección Málaga en la A-7, a la altura de Benagalbón, que se han acentuado a las horas punta
El camión incendiado ayer miércoles en la autovía del Mediterráneo A-7, a la altura de Rincón de la Victoria, sigue causando problemas un día ... después. Si ayer la carretera tuvo que cortarse en ambos sentidos por el incidente ocurrido a la altura del kilómetro 252, hoy sigue cortado el carril izquiero de la vía mientras se trabaja para poder retirar el vehículo.
Hay que recordar que el camión transportaba 24 toneladas de nitrato potásico, una sustancia peligrosa cuyos pueden llegar a causar irritación en las vías respiratorias y en los ojos. La autovía permaneció cortada durante más de cuatro horas, lo que causó atascos de más de cinco kilómetros.
Esas retenciones se han seguido manteniendo durante toda la mañana de este jueves. Según informaron desde el Centro de Control de Tráfico, el atasco ha sido mayor coincidiendo con las horas punta. Sobre las 16.00 horas, el atasco era de tres kilómetros, desde el 257 al 254. Además, muchos conductores han optado por salirse de la autovía para avanzar en dirección Málaga por el centro de Rincón de la Victoria, lo que ha generado también un tapón de vehículos en la avenida del Mediterráneo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión