Borrar
La primera ejecutiva de Cruceros Málaga ha vivido de cerca la apuesta de la ciudad por el sector.

Susana Gutiérrez: «El crucerista es un repetidor nato, pero hay que impresionarlo»

La gerente de la terminal de cruceros es también pieza clave para atraer este tipo de turismo a la ciudad

José Vicente Astorga

Lunes, 15 de septiembre 2014, 02:02

A pie de muelle. No es su lugar de trabajo, pero sí donde mejor siente el peso y la satisfacción de su responsabilidad en momentos ... clave, como el atraque del Oasis of the Seas, broche a una gran semana de megabarcos en Málaga. Atraídos por el guau ante la mole, miles de malagueños colapsaron el jueves los accesos al puerto, toda una sorpresa también para esta licenciada en Traducción e Interpretación que se especializó en un sector que ya empieza a salir de la crisis. Es la gerente de Cruceros Málaga, empresa participada por la catalana Creuers del Port, que ahora se faja entre los líderes mundiales tras su exitosa experiencia en Málaga.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Susana Gutiérrez: «El crucerista es un repetidor nato, pero hay que impresionarlo»

Susana Gutiérrez: «El crucerista es un repetidor nato, pero hay que impresionarlo»