Cambios en el tráfico por el paso de la Vuelta Ciclista a España el jueves

Habrá cortes y desvíos desde las 11.45 horas en la avenida de Velázquez, salida a la MA-20 a la altura de la Barriada La Concha, MA-20 dirección Antequera y salida en el falso túnel hacia avenida de Valle Inclán, entre otros

SUR.ES

Las áreas de Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Málaga informan de que con motivo del paso de la Vuelta Ciclista a España por la ciudad de Málaga el próximo jueves, 28 de agosto, se producirán afectaciones al tráfico.

El recorrido será el siguiente: Avenida de Velázquez, procedente de Torremolinos, salida a la MA-20 a la altura de la Barriada La Concha, MA-20 dirección Antequera, salida en el falso túnel hacia avenida de Valle Inclán, Puente del Mediterráneo, Avenida de Guerrero Strachan y salida a autovía dirección Almería.

El paso está previsto a las 13.15 horas del día 28, por lo que a partir de 12.45 se iniciarán los cortes y desvíos en las vías mencionadas y zonas de influencia. La caravana publicitaria pasará por el mismo itinerario a partir de las 11:45 horas.

Por ello, se aconseja evitar en la medida de lo posible la circulación por las zonas que se han señalado, así como seguir las indicaciones de la Policía Local.