Secciones
Servicios
Destacamos
Málaga
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Jueves, 26 de marzo 2020, 16:19
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La asociación Arrabal AID se ha propuesto echar una mano al pequeño comercio en estos momentos tan complicados. Acostumbrados a ver imágenes de grandes cadenas y supermercados llenos y pequeñas tiendas de barrio vacías, el colectivo ha puesto en marcha la iniciativa #VoyAlPequeñoComercio para que los malagueños no olvide que aún tenemos «esta opción más cerca y tan valiosa».
La original campaña se desarrollará a lo largo de las próximas semanas en redes sociales y consiste en que todos los usuarios suban fotos de sus pequeños comercios de barrio que siguen con sus puertas abiertas durante el estado de alarma y que siguen ofreciendo productos de calidad. «Los comerciantes están un poco desmotivados y conviene hacer un poco de ruido para que sientan el calor de los malagueños», explican desde la asociación.
Desde la asociación pretenden recordar que además de las grandes superficies o supermercados que vemos colapsados estos días, tenemos esta opción más cerca y tan valiosa de las que muchas personas parecen haberse olvidado por un consumo compulsivo. «Pequeños comercios, grandes personas, debajo de nuestros balcones tenemos tiendas de nuestros vecinos y vecinas con productos de calidad y sobre todo cerca de casa», resumen en sus redes sociales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.