Borrar
ÑITO SALAS
#VoyAlPequeñoComercio, campaña para animar a consumir en las tiendas de barrio

#VoyAlPequeñoComercio, campaña para animar a consumir en las tiendas de barrio

La asociación Arrabal AID anima a los malagueños a comprar en los negocios locales y a subir sus fotos a las redes sociales

Juan Soto

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 26 de marzo 2020, 16:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación Arrabal AID se ha propuesto echar una mano al pequeño comercio en estos momentos tan complicados. Acostumbrados a ver imágenes de grandes cadenas y supermercados llenos y pequeñas tiendas de barrio vacías, el colectivo ha puesto en marcha la iniciativa #VoyAlPequeñoComercio para que los malagueños no olvide que aún tenemos «esta opción más cerca y tan valiosa».

La original campaña se desarrollará a lo largo de las próximas semanas en redes sociales y consiste en que todos los usuarios suban fotos de sus pequeños comercios de barrio que siguen con sus puertas abiertas durante el estado de alarma y que siguen ofreciendo productos de calidad. «Los comerciantes están un poco desmotivados y conviene hacer un poco de ruido para que sientan el calor de los malagueños», explican desde la asociación.

Desde la asociación pretenden recordar que además de las grandes superficies o supermercados que vemos colapsados estos días, tenemos esta opción más cerca y tan valiosa de las que muchas personas parecen haberse olvidado por un consumo compulsivo. «Pequeños comercios, grandes personas, debajo de nuestros balcones tenemos tiendas de nuestros vecinos y vecinas con productos de calidad y sobre todo cerca de casa», resumen en sus redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios