Borrar
Juan Antonio lara posa con los organizadores. Emilio Morales
La Mirilla: Cata de maridaje en Kilómetro Cero

La Mirilla: Cata de maridaje en Kilómetro Cero

Además, la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Málaga celebró su acto de graduación y entrega de diplomas de sus masters y cursos

Emilio Morales

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 15 de octubre 2019, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo gastronómico Kilómetro Cero abrió sus puertas el pasado viernes para celebrar una cata-maridaje con la colaboración de Bodegas Lara. Más de medio centenar de comensales pudieron disfrutar de un extenso menú compuesto por platos de los populares restaurantes KGB, Bienmesabe y Nerva. Estos fueron maridados con una gran selección de vinos de Bodegas Lara, presentados por su director, Juan Antonio Lara, con un hilo conductor bajo el título 'Los caminos del vino – 5 vinos en tendencia'. Los vinos presentados fueron Habla del Mar de Bodegas Habla; Malcorta de Bodegas Javier Sanz; Quelías Rosé de Sinforiano Bodegas, nombrado el mejor rosado del mundo; el Lero de Vinos Tres Generaciones; y, por último, el Garnacha Cepas Viejas de La Mateo. Una estupenda jornada gastronómica que se llevó a cabo en el Palacio de Salinas, en pleno centro de Málaga, que ya acostumbra a albergar este tipo de iniciativas.

Ana Almarcha, Paula Arrocha y Jesús García
Ana Almarcha, Paula Arrocha y Jesús García  

Por otro lado, y cambiando de tema, el pasado jueves la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Málaga celebró un año más el tradicional acto de graduación y entrega de diplomas de los masters y cursos impartidos correspondiente a la promoción 2018/2019.

El acto, que tuvo lugar en el patio de la sede cameral del Palacio de Villalcázar, fue presentado por el secretario general de la misma, José María Gómez Pretel, que estuvo acompañado por los directores académicos Miguel López, David Carnicer y Beatriz Moreno.

Máster Internacionalización Empresas
Máster Internacionalización Empresas  

Concretamente, los alumnos participantes han correspondido a las especialidades relativas a las ediciones del Máster en Administración de Empresas (MBA), Máster en Internacionalización de Empresas (MIE) y, Máster en Ingeniería de Redes Móviles (MIRM). Un futuro por delante les espera.

Máster Ingeniería Redes Móviles
Máster Ingeniería Redes Móviles  
Escuela de Negocios -MBA
Escuela de Negocios -MBA

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios