Borrar
La ONCE deja un Sueldazo de un millón y medio de euros en Fuente Olletas

La ONCE deja un Sueldazo de un millón y medio de euros en Fuente Olletas

La suerte la ha dado Diego Sánchez, vendedor desde 2015, que suele estar en calle Larios pero ayer se encontraba en la calle Cristo de la Epidemia

SUR

Domingo, 4 de junio 2023, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vecino o vecina del barrio de Fuente Olletas de Málaga se llevó ayer el mayor premio que ofrecen los Sorteos de Fin de Semana de la ONCE, dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, que suma un premio de un millón y medio de euros.

La suerte la ha dado Diego Sánchez, vendedor de la ONCE desde 2015, que suele estar en calle Larios pero ayer se encontraba en la calle Cristo de la Epidemia en el barrio de Fuente Olletas. Sánchez solo dio un premio pero fue la serie agraciada con el mayor premio a través del TPV por el que el cliente elige el número que quiere jugar.

«Apenas he dormido esta noche, es una alegría muy grande», decía esta mañana. «A alguien le he arreglado la vida, de vedad que sí», afirma. «Nos pasamos (los vendedores de la ONCE) todo el día diciendo a la gente que hoy vamos a dar el premio, venga que te lo vas a llevar -añade, y cuando llega el día no te lo crees. Es que no me lo creo todavía».

El sorteo de la ONCE de este sábado, que estaba dedicado a la Feria del Libro de Madrid, ha dejado otros 200.000 euros en premios en la localidad cordobesa de Rute, donde Asunción Piedra vendió otros diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno y ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros a las cinco cifras respectivamente en Málaga capital, Sevilla y Ubrique (Cádiz), por lo que, en total, ha repartido 1.760.000 euros en Andalucía. El resto de los premios han ido hasta la Comunidad Valenciana, Asturias y Cataluña.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios