Borrar
Paro de taxistas en julio del año pasado en protesta por una agresión.

Los taxistas de Málaga reclaman más seguridad contra los 'piratas' en el aeropuerto: «Nos sentimos desprotegidos»

El sector exige más presencia de la Policía Nacional ante las amenazas de grupos de conductores ilegales que acechan a los turistas en cuanto aterrizan

Domingo, 2 de abril 2023, 00:02

Comenta

Los taxistas de Málaga aseguran sentirse desprotegidos en el aeropuerto ante las amenazas y los continuos altercados con los 'piratas', como se conoce a los ... grupos de particulares (generalmente magrebíes) que hacen de taxistas de forma ilegal al carecer de autorización para el transporte de viajeros. El sector del taxi lleva tiempo denunciando estas prácticas y reclamando más presencia policial, como cuando el pasado verano protagonizaron un paro de madrugada en protesta por una agresión.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Los taxistas de Málaga reclaman más seguridad contra los 'piratas' en el aeropuerto: «Nos sentimos desprotegidos»

Los taxistas de Málaga reclaman más seguridad contra los 'piratas' en el aeropuerto: «Nos sentimos desprotegidos»