Borrar
El socialista Pablo Orellana, visiblemente emocionado contó la tesitura del colectivo LGTBI y la suya personal ante los acosos y agresiones.
La Casona del Parque

Pablo Orellana: «No queremos volver a los armarios»

Vox se queda fuera de juego votando en contra de mantener los derechos del colectivo LGTBI, aumentar los puntos violeta y rechazar la censura por motivos ideológicos

Viernes, 21 de julio 2023, 00:25

No se subió el tono, lo que había pedido el recién elegido presidente de la comisión de Derechos Sociales, Francisco Pomares, pero sí quedó patente ... que en los tres temas de capital importancia que se trataban ayer en lo que a derechos sociales respecta Vox, el estrenado partido en el Ayuntamiento de Málaga tras las elecciones del 28M, se quedó totalmente fuera de juego. La entente cordiale sobre la implementación de los puntos violeta en los actos festivos para evitar y prevenir las agresiones sexuales, la defensa del colectivo LGTBI y de las leyes que lo protegen y el posicionamiento en contra de la censura de la cultura por motivos ideológicos provocaron que la viceportavoz de Vox, Yolanda Gómez, se quedara sola votando en contra. Los temas en los que siempre ha habido unanimidad en la Casona, hasta ahora con partidos de izquierda, centro y derecha, se rompía ayer en lo que parece que va a ser la tónica habitual.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Pablo Orellana: «No queremos volver a los armarios»

Pablo Orellana: «No queremos volver a los armarios»