Borrar
El entorno no invita al ocio ante la cantidad de basura que hay
Mala imagen del circuito oeste

Mala imagen del circuito oeste

Cosas de la ciudad ·

Denuncian el mal estado en el que se encuentra el tramo entre Sacaba Beach y el canal de pluviales del Guadalhorce, lleno de escombros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 25 de abril 2019, 08:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mal estado en que se encuentra un tramo del circuito Litoral Málaga Oeste, entre la urbanización Sacaba Beach y el canal de pluviales del Guadalhorce, es algo que no pasa desapercibido para quienes frecuentan esta zona de la ciudad. Un lugar que debería estar mucho más cuidado, según advierte Juan Carlos Arias, un ciudadano que llama la atención sobre lo que se encuentra en ese paraje y que envía al periódico una serie de fotografías en las que se puede apreciar la suciedad que hay en ese entorno, «con sacos de escombros y un estado lamentable para ser el comienzo de una zona de ocio», según denuncia.

Y no le falta razón, porque quien pase por allí se sorprenderá al ver la cantidad de suciedad y de materiales de obras abandonados en ese lugar. Una lástima, porque se trata de un enclave al que se acude para disfrutar de la naturaleza y que supone el principio o el fin, según se salga de un punto o de otro, del circuito Litoral Málaga Oeste, que tiene una longitud total de 7,5 kilómetros y abarca desde la playa de La Malagueta hasta el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, o viceversa.

Un recorrido que es muy frecuentado por muchos malagueños que lo utilizan para hacer deporte y que recorren ese trayecto que partiendo desde La Malagueta discurre por el paseo marítimo Antonio Machado, playa de Huelin-San Andrés, chimenea del plomo, espigón de la Térmica, entrada a la urbanización Sacaba Beach, ramal de levante del río Guadalhorce y Estadio de Atletismo. Aunque visto ese enclave tan sucio de Sacaba dan pocas ganas de hacerlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios