Borrar
Los trabajadores del extinto CEMI, ahora absorbidos por el Ayuntamiento de Málaga, de manifestación en las instalaciones de Tabacalera. P. R. Q.
La Casona del Parque

«Los informáticos nos sentimos maltratados por el Ayuntamiento de Málaga»

Empleados del extinto CEMI se manifiestan en Tabacalera. Los delegados sindicales se quejan de que los «han engañado de mala manera», por lo que han interpuesto demandas en los tribunales

Viernes, 6 de junio 2025, 00:31

Ir a las puertas de la antigua Tabacalera, y ver desfilar en procesión con pancartas, tapones en los oídos, entre sirenas y pitos a los ... informáticos del extinto Centro Municipal de Informática (Cemi) mientras el 'niño del megáfono' explica su situación con palabros de la administración, entre algunos lemas populares, no deja de ser un espectáculo curioso. Señoras y señores de mediana edad, formados, ese personal que trastea el ordenador y dice qué tiene y que regaña por no utilizar las funciones de forma adecuada. Los que se sumergen en ese mundo oculto, más allá del raciocinio de los que leen con cierta soltura y manejan bien la comprensión lectora, que ahora también están en pie de guerra por sus condiciones laborales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur «Los informáticos nos sentimos maltratados por el Ayuntamiento de Málaga»

«Los informáticos nos sentimos maltratados por el Ayuntamiento de Málaga»