

Secciones
Servicios
Destacamos
Pasado el aluvión de las compras navideñas y la gran afluencia de clientes propia de esos días, el trasiego que hay ahora en la tienda Fnac de Málaga capital es de cajas, armarios y empleados. La cadena francesa ya ha empezado a desmontar su amplia tienda en el centro comercial Málaga Plaza, en Armengual de la Mota, para iniciar su mudanza al local que ocupará a partir de ahora, en la planta baja de centro comercial Larios, en la avenida de la Aurora.
La tienda estará unos días en proceso de mudanza y los clientes verán las estanterías prácticamente vacías, aunque será durante poco tiempo. La intención es cerrar definitivamente el local actual el miércoles de la próxima semana y, pocos días después, abrir ya en el centro comercial Larios. La fecha prevista para la nueva tienda es el jueves 27. La cadena ocupará el local de 1.400 metros cuadrados y que antes ocupó Worten y con anterioridad Urende. El local es más pequeño que el actual pero dispondrá de las mismas secciones y servicios y desde la empresa se considera que el cambio será beneficioso para sus clientes al tratarse de una tienda accesible y con una excelente comunicación.
Con la salida de la Fnac del Málaga Plaza -abrió su tienda allí en 2008, la segunda de la provincia tras la de Marbella-, se queda disponible toda la planta superior del centro comercial, unos 2.800 metros de superficie. Ya hay negociaciones con diferentes empresas de diferentes sectores para instalarse en dicho recinto que quedará vacío la próxima semana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.