Encuesta | ¿Te gusta la nueva imagen de marca de la ciudad de Málaga?
El Ayuntamiento ha presentado esta tarde la imagen, que tiene como objetivo proyectar al mundo todo el valor de una ciudad única
SUR
Lunes, 27 de junio 2022, 21:06
El Ayuntamiento de Málaga presentó este lunes en el Teatro Echegaray la nueva imagen de marca de la ciudad. Se desveló el resultado de dos ... años de trabajo y de un concurso en el que participaron, finalmente, 22 empresas. De cinco finalistas, un jurado eligió al diseño ganador, la UTE formada por Brida y Lizagarra Palau. El resultado es un logotipo que traza el nombre de Málaga en letras de molde azules y proyecta la 'M' en minúscula y convierte la tilde de la 'A' en un pequeño círculo.
El objetivo es disponer de una marca que abrace a toda la ciudad; una marca global que posicione a Málaga en el contexto de los territorios, capaz de competir en el mundo, que refleje su identidad múltiple, que visibilice los valores y propósitos que hacen de Málaga una ciudad única. ¿Te gusta la nueva imagen de marca? Vota en nuestra encuesta
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión