Borrar
Operarios trabajando con las sopladoras en la ciudad (archivo) SUR
Detenido en Las Flores por amenazar y perseguir con un cuchillo a dos trabajadores de Limasa porque no lo dejaban dormir

Detenido en Las Flores por amenazar y perseguir con un cuchillo a dos trabajadores de Limasa porque no lo dejaban dormir

Los operarios utilizaban, a las 11.00 horas de la mañana, un soplador para limpiar una calle

SUR

Málag

Martes, 14 de mayo 2019, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de 56 años de edad, vecino de Málaga, por amenazar con un cuchillo a operarios de Limasa. Los hechos tuvieron lugar sobre las 11:00 horas de la mañana del miércoles 8 de mayo en la barriada de Las Flores, en Ciudad Jardín, cuando, al parecer, el arrestado se asomó a su balcón para recriminar a dos operarios de la empresa de servicios de limpieza de Málaga que no lo dejaban dormir con el ruido que hacía el soplador de aire que estaban utilizando.

Los trabajadores de Limasa decidieron cambiar a una calle contigua para continuar con su labor pero el hombre volvió a asomarse por una ventana para increparlos, según explica la Policía en una nota de prensa. El individuo salió «sorpresivamente» del portal con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano con intención de agredir a los operarios, lanzándose por la espalda hacia el que estaba utilizando el soplador. El operario logró zafarse de él gracias a los gritos de su compañero alertándole de lo que sucedía. Poco después ambos huyeron del lugar.

Al parecer, el individuo los persiguió con el cuchillo en mano a lo largo de la calle hasta que las víctimas pudieron telefonear a la Sala 092 de la Policía Local para denunciar lo ocurrido.

Los agentes se personaron en el domicilio del individuo que reconoció finalmente haber discutido con ellos y haber hecho uso de un arma blanca contra ellos. El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Posteriormente pasó a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios