Borrar
Los ponentes de la mesa Sergio Ledesma, Diego Luque, Juan Carlos Fuentes y Pilar Alarcón, junto a la moderadora de la mesa redonda, Ester Requena, antes de empezar. MARCOS ÁLVAREZ/ vídeo: PEDRO J. QUERO

El camino hacia el éxito de un producto empieza en la nevera

Varios expertos analizan las nuevas tendencias en el consumo durante un encuentro organizado por SUR con la colaboración de Mercadona

CRISTINA PINTO

Martes, 26 de julio 2022, 00:08

Comenta

Estaba a punto de comenzar la mesa redonda y Diego Luque ya hablaba del 'jefe'. Ese es el término que utiliza cuando habla del cliente, ... el consumidor al que va cuidando detalle a detalle para cumplir sus necesidades. Él es gerente de Prescripción Ahumados de Mercadona y llegaba al Vincci Posada del Patio para participar en el encuentro 'Calidad contundente: Así se satisface al consumidor' junto a otros tres expertos en el sector. Desde la Universidad de Málaga, la catedrática del Comportamiento del Consumidor Pilar Alarcón; el director de Calidad de Famadesa, Sergio Ledesma, y el director general de Starhealthcare, Juan Carlos Fuentes. Cuando el reloj marcaba unos minutos pasadas las 9.30 horas se sentaban para debatir sobre el tema junto a la periodista Ester Requena.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El camino hacia el éxito de un producto empieza en la nevera