Atraca en Málaga un crucero de lujo que ofrece a sus pasajeros un submarino para explorar la costa

Crystal Esprit atracado en el muelle 2./SUR
Crystal Esprit atracado en el muelle 2. / SUR

El 'Crystal Esprit', con 82,2 metros de eslora y una capacidad máxima para 72 pasajeros, ofrece los lujos de una embarcación exclusiva tipo yate

EFEMálaga

El buque de crucero de lujo «Crystal Esprit», que cuenta entre sus servicios con un pequeño submarino para que sus pasajeros puedan explorar las cosas de los destinos que visitan, ha atracado por primera vez en el puerto de Málaga para emprender desde el mismo un itinerario.

Este buque, perteneciente a la compañía estadounidense Crystal Cruises, ha llegado procedente del Caribe, y sus pasajeros embarcan a lo largo de este domingo para partir a las 22:00 horas hacia Almería e iniciar una ruta de siete días que incluye puertos españoles del Mediterráneo Occidental hasta Barcelona, su destino final.

El «Crystal Esprit» cuenta con 82,2 metros de eslora y una capacidad máxima para 72 pasajeros, con los lujos de una embarcación exclusiva tipo yate, ha informado el puerto de Málaga en un comunicado.

La compañía prevé un total de cuatro escalas en Málaga durante el presente ejercicio, y será su buque «Crystal Serenity» el que realizará escalas en junio y noviembre de 2019.

El turismo de lujo continúa creciendo en el puerto de Málaga, y en 2019 la mitad de las escalas realizadas en esta ciudad corresponderá a estos buques exclusivos, cuyos pasajeros supondrán en torno al 30 por ciento de los cruceristas llegados a puerto en este ejercicio.