Borrar
La portavoz socialista, María del Carmen Moreno, charla en el pleno con el edil Sergio Brenes, a quien el alcalde le llamó filibustero, aunque más tarde se disculpara.

El pleno despide el año con gresca en una sesión confusa y de alboroto

Se apruebaresolver el convenio de Hoyo Esparteros, pero el PP dice que no lo cumplirá. El tercer hospital se debatirá en Consejo de la Ciudad pese a los votos en contra del PSOE

Pilar R. Quirós

Viernes, 23 de diciembre 2016, 00:03

Después de la calma vino la tempestad. Si anteayer todos cantaban cual corderitos (llevados por el espíritu de la Navidad) al alcalde Francisco de la ... Torre feliz cumpleaños, ayer tocaba gresca para no perder las buenas costumbres. El pleno despedía el año con diez minutos de impasse de gritos, protestas de una bancada a otra, PPy PSOE. Esta vez eran los partidos tradicionales los metidos en jarana a cuenta de una agria discusión en la que habían entrado el regidor y el edil socialista Sergio Moreno Brenes. OBrenes y el regidor. Que el orden de los factores no altera el producto. Los dos se disputaban la verdad sobre Smassa y tras llamarle el primer edil a Brenes filibustero se armaba la de Dios es Cristo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El pleno despide el año con gresca en una sesión confusa y de alboroto

El pleno despide el año con gresca en una sesión confusa y de alboroto