Borrar
Las obras son de la colección de la Fundación Díaz Caballero. :: sur
Exposición de belenes en formato diorama en la oficina A Larios de CaixaBank

Exposición de belenes en formato diorama en la oficina A Larios de CaixaBank

SUR

Sábado, 17 de diciembre 2016, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CaixaBank inauguró ayer, en la oficina A Larios de Málaga, una exposición de belenes en formato diorama con los que la entidad financiera quiere felicitar las fiestas a todos los clientes. La exposición está compuesta por cuatro piezas en las que se representan distintos episodios evangélicos recreados por los belenistas andaluces Luis Romero, Agustín Sarrate, Juan J. Domínguez y los hermanos Guilloto. La modalidad utilizada en todas las piezas es la denominada diorama, en la que se representa una maqueta con una sola visión frontal a modo de obra de teatro.

La muestra puede visitarse de lunes a viernes en horario ininterrumpido, de 08.15 a 19.45 horas, en la oficina A Larios de CaixaBank, ubicada en la calle Liborio García número 10 de Málaga, según anunció CaixaBank a través de un comunicado.

Las obras expuestas forman parte de la colección que la Fundación Díaz Caballero prepara para su proyecto 'Belenes', un espacio de más de 5.000 metros cuadrados para la exposición, restauración y conservación de la cultura belenista que esta institución está construyendo en Mollina. La oficina A Larios de Málaga forma parte del nuevo modelo con el que la entidad aspira a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios