Buscan a un hombre por abusar de una joven que lo sorprendió mientras robaba en un garaje
El ladrón persiguió a la chica hasta el ascensor y la agredió sexualmente tras maniatarla y amordazarla
Juan Cano
Martes, 22 de septiembre 2015, 10:14
La Policía Nacional busca a un hombre por abusar de una joven que lo sorprendió mientras robaba en un garaje comunitario en Teatinos. Los investigadores ... tratan de identificar al individuo, que actuó con el rostro cubierto por un pasamontañas, como reflejan las cámaras de seguridad que lo grabaron al entrar en el recinto.
Los hechos sucedieron la madrugada del 1 de septiembre en una urbanización de la calle Carlos Cano, en Teatinos. La videovigilancia filmó cómo un encapuchado entraba en el complejo por el acceso principal y se dirigía al portal 1. Desde ahí, consiguió llegar al garaje comunitario por una puerta interior que al parecer un vecino olvidó cerrar.
El ladrón campó a sus anchas por el parking entre las dos y las tres de la madrugada. Forzó en total cinco vehículos de los vecinos, sustrayendo de su interior ordenadores, tablets y otros dispositivos electrónicos. Cada vez que la puerta del garaje se abría, se escondía detrás de una furgoneta de grandes dimensiones para evitar que lo vieran.
Sin embargo, el delincuente fue sorprendido por una vecina poco después de las tres de la madrugada. La joven había estado cenando en casa con unos amigos y, al finalizar la velada, decidió guardar su coche en el parking, ya que lo había dejado aparcado en la calle.
Tras estacionarlo, se dirigió al acceso a su portal a través del garaje para volver a casa. Fue entonces cuando se topó con el encapuchado. Según relataron las fuentes consultadas, la chica corrió hasta el ascensor para huir de él, pero el hombre logró introducir el brazo, cuando ya se cerraban las puertas, y la sacó del mismo. Al parecer, la llevó hasta el rellano que hay entre el ascensor y el garaje y, tras maniatarla y amordazarla, la agredió sexualmente.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión