El PSOE de Cártama presenta su candidatura con Jorge Gallardo al frente para aspirar a un cuarto mandato
El alcalde ha valorado la incorporación en la lista de nuevos vecinos del municipio «con experiencia y formación»
Jorge Gallardo es alcalde de Cártama desde 2011 y aspira a seguir siéndolo. El candidato del PSOE a la alcaldía y su equipo han presentado ... este viernes su lista para las elecciones del próximo 28 de mayo, un acto en el que ha participado el secretario general del PSOE malagueño, Daniel Pérez.
La lista del PSOE para las elecciones municipales, con Gallardo como número uno de la candidatura, une a varios concejales con trayectoria con nuevas caras. El regidor ha valorado la incorporación de nuevos vecinos y vecinas del municipio, «con formación y amplia experiencia», muy ilusionados con el proyecto del PSOE en Cártama» y que van a complementar a buena parte del equipo de los últimos cuatro años y que continúa en la lista.
Gallardo es alcalde de Cártama desde 2011 tras la renuncia del exregidor José Garrido Mancera, aunque es concejal desde 1999. En todos sus mandatos ha conseguido la mayoría absoluta. El actual alcalde de Cártama ha sido un aliado del candidato malagueño Daniel Pérez y del líder del PSOE-A, Juan Espadas, desde sus inicios. Actualmente es uno de los vicesecretarios generales del PSOE de Málaga.
El actual regidor ha comprometido «a seguir haciendo de Cártama un municipio referente en la provincia de Málaga», y ha mostrado su «compromiso firme» para que Cártama sea una referencia provincial en cuanto a calidad de vida, las infraestructuras, las oportunidades de empleo, la seguridad y la buena gestión municipal. «Vamos a trabajar duro para que Cártama sea un pueblo de oportunidades y empleo; para seguir mejorando nuestro entorno y la calidad de vida; para tener un pueblo tranquilo, cuidado y limpio; para continuar mejorando infraestructuras y finalizar los proyectos ya iniciados y para dar estabilidad y seguridad a la gestión económica municipal», ha resumido.
Gallardo ha reconocido que ha sido una legislatura «muy complicada» debido a la pandemia, que ha obligado al consistorio a cambiar prioridades y afrontar necesidades no previstas. «A pesar de las dificultades, hemos conseguido que Cártama continúe mejorando y avanzando», ha destacado.
Por su parte, el secretario general de los socialistas malagueños, Dani Pérez, ha destacado el «compromiso y la cercanía» de Gallardo, así como la atención a sus vecinos y vecinas. «Jorge es un alcalde 24 horas, un apasionado de Cártama, una persona que se desvive por mejorar la vida de sus vecinos. Es un ejemplo para los que aspiramos a ser alcalde, un espejo en el que nos miramos», ha afirmado.
Pérez ha valorado la transformación de Cártama con el PSOE y con Jorge Gallardo al frente. «Habéis conseguido hacer de Cártama un lugar ideal para vivir, un lugar donde las familias y los jóvenes pueden desarrollar sus proyectos de vida, un lugar con servicios de calidad, con equipamientos. En definitiva, un lugar fantástico».
Lista de candidatos del PSOE de Cártama para las elecciones del 28 de mayo
1.- Jorge Gallardo Gandulla
2.- Isabel Sánchez Abad
3.- Miguel García Ruiz
4.- Beatriz Plaza Rosa
5.- Juan Antonio Vargas Medina
6.- Antonia Sánchez Macías
7.- Miguel Espinosa Ruiz
8.- Ana Isabel Rueda Ramírez
9.- Francisco Montiel Pedraza
10.- Alicia Aranda Gómez
11.- Juan Francisco Lumbreras Pomar
12.- Mª Remedios Porras Fuentes
13.- Jesús Vargas Jiménez
14.- M.ª Dolores Berenguer Malpica
15.- Manuel Gálvez Rueda
16.- Raquel M.ª Ponce de León
17.- Rafael Berlanga Rojas
18.- Rosa Mª González Expósito
19.- Antonio García de la Rosa
20.- María José Sánchez Martín
21.- Francisco Vargas Pérez
22.- María Sánchez Rebollo
23.- Jairo Delgado Plaza
24.- María Suárez Benítez
25.- José Manuel Trujillo Salgado
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión