Corte total de la AP-46 en ambos sentidos por un simulacro de accidente

Corte total de la AP-46 en ambos sentidos por un simulacro de accidente

El próximo 14 de noviembre, entre las 00 y las 03 horas, se intervendrá en el denominado Tunel del Lechón, cerca de Casabermeja

SURMálaga

El miércoles 14 de noviembre se va a producir un corte total a la circulación de todo tipo de vehículos en la autopista de las Pedrizas AP-46 motivado por la realización de un simulacro de accidente en el interior del Túnel del Lechón, a la altura de Casabermeja, según informan el Ministerio del Interior y la Dirección General de Tráfico.

112 Andalucía actuará como coordinador de la emergencia y movilizará los medios necesarios para su gestión y evacuación de los heridos. Para la realización de este simulacro de emergencias, y al objeto de que no afecte a la movilidad y seguridad del resto de usuarios, se va a proceder a cortar totalmente la circulación de todo tipo de vehículosen ambos sentidos de circulación entre las 00 hasta las 03 horas de la madrugada del miércoles. De tal modo, Tráfico recomienda a todos los conductores que usen como vía alternativa la A-45 entre Málaga y Villanueva de Cauche.

 

Fotos

Vídeos