Borrar
La ventanilla se ha habilitado en la fachada del Consistorio. SUR

Cártama habilita una servicio especial para la gestión del Certificado Digital durante el estado de alarma

Cártama ·

El Ayuntamiento, que se mantiene cerrado de cara al público, asegura que este servicio está siendo muy demandado por vecinos del municipio y de pueblos cercanos

Jueves, 2 de abril 2020, 17:18

Comenta

El Ayuntamiento de Cártama ha habilitado una ventanilla en su fachada para prestar el único servicio presencial que se mantiene durante el estado de alarma: ... la gestión del Certificado Digital, necesario para realizar trámites por vía telemática en las diferentes administraciones, como la solicitud de la prestación por desempleo o la declaración de la renta. Al tratarse de un servicio que ha quedado suspendido en numerosos Ayuntamientos, vecinos de diferentes municipios de la provincia están solicitando esta gestión en Cártama, según señaló a SUR el alcalde de la localidad, Jorge Gallardo. «Somos un organismo autorizado para expedir estos certificados, y lo hemos considerado como una actividad esencial».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Cártama habilita una servicio especial para la gestión del Certificado Digital durante el estado de alarma

Cártama habilita una servicio especial para la gestión del Certificado Digital durante el estado de alarma