Borrar
Javier Vallespín, a la derecha, junto a Manolo Medina, los dos protagonistas de la exitosa comedia de humor.
El actor de comedia Javier Vallespín, pregonero del Carnaval de Antequera

El actor de comedia Javier Vallespín, pregonero del Carnaval de Antequera

Tras el nuevo éxito de la obra con Manolo Medina, preparan su gira por España

Antonio J. Guerrero

Martes, 4 de noviembre 2014, 20:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 14 de febrero no sólo será el Día de los Enamorados, sino la jornada donde se celebrará el Carnaval de Antequera que será este año pregonado por el actor de comedia antequerano Javier Vallespín, quien sigue con el éxito junto a Manolo Medina con "Dos hombres solos sin punto com ni ná", que tras terminar una nueva temporada en Málaga, empieza ahora la gira por todo el país.

El pregonero, tras saber del nombramiento, apunta que lo será porque "es el día de San Vallespín y porque no me iban a dar el pregón de Semana Santa, por lo que mi alcalde ha dicho... vamos a nombrarle pregonero del Carnaval". Se muestra muy agradecido por acordarse de él y ser quien se encargue de anunciar las fiestas de carnaval en su tierra.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón (PP) manifiesta que pocas personas podrían adquirir tan acertadamente el rol de Pregonero del Carnaval en base a su extraordinario sentido del humor y una capacidad innata para hacer las delicias del público local como se demostró en su exitosa interpretación de la comedia teatral junto a Manolo Medina con un Teatro Torcal abarrotado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios