Borrar
Thirty & Co, la nueva y original apuesta de las malagueñas Silvia Bayolo y Gemma Rojas

Thirty & Co, la nueva y original apuesta de las malagueñas Silvia Bayolo y Gemma Rojas

Este 'concept store', ubicado en calle Afligidos, ofrece una innovadora experiencia de compra que aúna arte, cultura, moda y viajes

Domingo, 16 de agosto 2020, 12:45

«Se acabó la monotonía, hemos llegado». Así se presentan en su cuenta de Instagram. Pisando fuerte. De la única forma que saben estas dos malagueñas con un amplio bagaje a sus espaldas. Ni siquiera la crisis del coronavirus ha podido con ellas. Y así, en plena pandemia, acaban de abrir las puertas en el Centro de Málaga de la que es su nueva aventura empresarial: Thirty&Co. Detrás de este innovador proyecto, Silvia Bayolo y Gemma Rojas. La primera acumula una dilatada trayectoria en el sector turismo. La segunda es de sobra conocida en el sector comercial local y acaba de echar el cierre del que ha sido su apuesta en los últimos 12 años: 'Thirty 30'. Y como ya lo dice el refrán: renovarse o morir, en estos tiempo convulsos han decidido unirse para inaugurar una ambiciosa 'concept store' en el corazón de la ciudad.

«Vivimos momentos convulsos de inestabilidad y pensamos que nada mejor que dar un paso hacia el frente, unir energía, experiencia y ganas de emprender algo nuevo, diferente y lleno de ilusión aportando un granito de arena a una ciudad tan viva como es Málaga« destacan al unísono. Fue así como acabaron recalando en calle Afligidos 2, junto al Museo Revello de Toro. Tras su llamativo escaparate, que acaba de levantar la persiana esta misma semana, cerca de 100 metros cuadrados que -según sus impulsoras- albergan un estilo de vida particular, en el se aúnan arte, cultura, moda y viajes. «Se trata de un espacio con un diseño único y diferente dónde poder disfrutar al máximo de la experiencia de compra», añaden.

Así, junto a su línea propia de ropa, mensualmente traerán a Málaga marcas que no están presentes en la ciudad (de moda infantil, zapatos , decoración, líneas de ropa masculina, etc) así como otros productos exclusivos que se irán renovando para sorprender a su clientela. «El objetivo es ir teniendo mini colecciones cápsula cada 15-20 días de un estilo más casual y de países muy dispares. Ropa muy diferente alejada de lo que vemos tan machacado en redes sociales para mujeres que buscan disntinguirse con prendas con estilo, originales y a buenos precios», concluye Rojas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Thirty & Co, la nueva y original apuesta de las malagueñas Silvia Bayolo y Gemma Rojas