Letizia ya tiene el bolso de las 'royals'

Letizia ya tiene el bolso de las 'royals'

La pieza, de Bottega Veneta, es el nexo de los vestidores 'reales' europeos

Gloria Salgado
GLORIA SALGADOMadrid

Doña Letizia ya estaba tardando en unirse al club de 'royals' que pueden presumir de tener en su armario el icónico bolso de mano trenzado de la firma de lujo italiana Bottega Veneta. Lució la codiciada pieza este lunes por la noche, en los premios 'Francisco Cerecedo', para culminar su estilismo más sugerente hasta la fecha.

Los Reyes de España.
Los Reyes de España. / Efe

La Reina, con un peinado de ondas muy cinematográfico, también estrenó un 'little black dress' con generoso escote de Carolina Herrera con el que estaba espectacular y unos zapatos de salón en blanco y negro de Magrit.

Arriba. Máxima de Holanda. Abajo, Mette Marit y Matilde de Bélgica. / Agencias

El bolso, cuyo precio ronda los 1.400 euros, ya se lo hemos visto en diferentes eventos a Máxima de Holanda en un elegante moka, el mismo tono que tienen las piezas de Mary y Marie de Dinamarca -aunque podría ser que fuese el mismo y se lo intercambiasen- y Victoria de Suecia, que también lo tiene en celeste, mientras que su hermana, Magdalena, ha optado con el nude y el negro, club al que -al igual que la esposa de Felipe VI- pertenecen Catalina de Cambridge y Mette Marit. La esposa del Príncipe Guillermo tiene otro en un discreto tostado -como discreto es el dorado de Charlene de Mónaco-, al contrario que la esposa de Haakon de Noruega, que tiene en su poder el más llamativo, en fucsia.

Arriba, Charlene de Mónaco y Marie de Dinamarca, Abajo, Magdalena de Suecia y Carolina de Mónaco. / Agencias

Tampoco se resisten a este icónico 'clutch' de Bottega Veneta, casa fundada en la localidad italiana de Vicenza en 1966, otras damas de la realeza, como las de Luxemburgo y Bélgica, y numerosas estrellas del celuloide.

 

Fotos

Vídeos