El trabajo agota a Paris Hilton
La DJ suspende la sesión que tenía programada en Olivia Valère por indisposición. Podrá verse el próximo 18 de agosto en la misma discoteca mientras se confirma una nueva fecha para la actuación postergada
joaquina dueñas
Miércoles, 29 de julio 2015, 15:45
La princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa? Algo así debieron de preguntarse quienes colaboran con Paris Hilton ayer cuando la joven decidió suspender sus ... compromisos profesionales, más concretamente la sesión que tenía programada para esa misma noche en la discoteca Olivia Valère en Marbella.
La DJ justificó su ausencia por una indisposición de última hora y no dudó en remitir el certificado médico que confirmaba su dolencia, un «cuadro compatible con broncopatía, agotamiento físico y fiebre», según firma el doctor Carlos Ipoutcha a las ocho y media de la mañana con fecha de ayer.
Así, a las tres de la tarde, la joven se disculpaba ante sus admiradores marbellíes a través de una red social comenzando con un «Sorry Marbella...» ( «Lo siento Marbella») a la vez que aseguraba que están reubicando la fecha y que pronto vendrá a la ciudad costasoleña.
La prescripción médica ha sido tratamiento con antibiótico y reposo durante 72 horas, por lo que la joven tendrá que pasar tres días, al menos, recuperándose de su afección en Ibiza, donde pasa los veranos por cuestiones tanto de trabajo como de ocio.
Los cientos de jóvenes admiradores de la rubia heredera se quedaron compuestos y sin Paris y se vieron obligados a buscar un plan alternativo con el que llenar la noche del martes. Sin embargo, no todo está perdido dado que la DJ estadounidense tenía cerradas dos fechas para pinchar en Marbella, la noche de ayer y la del próximo 18 de agosto, también martes. Esta segunda cita sigue firme en el calendario mientras que la oficina de management de la artista y los responsables de la discoteca Olivia Valère están en conversaciones para encontrar otro día en la apretada agenda veraniega en el que programar la sesión de música suspendida.
La precipitación y pocas horas de antelación con las que se anuló el evento despertó algunas susceptibilidades que quedaron disipadas con la exhibición del certificado médico.
Parece que el trajín profesional de la joven durante el verano le ha pasado factura y finalmente ha caído enferma por lo que requirió atención médica a domicilio.
Muchos de sus fans se interesaron por su estado de salud a través de las redes sociales y le desearon una pronta recuperación.
La familia
La joven está viviendo un gran momento personal y profesional. Recientemente la vimos acompañando a su hermana Nicky Hilton en la boda de ésta con James Rothschild, empresario descendiente de una de las familias de banqueros más importantes de Europa que figura entre las 20 mayores fortunas del planeta. Todo un evento que visto desde fuera es la unión de dos de las familias más ricas del mundo mientras que para las dos rubias hermanas se trataba de un acontecimiento familiar lleno de emoción.
De hecho, Paris tiene puesto su empeño de presente y de futuro en formar una familia. Tras confesar que en el plano profesional ya ha alcanzado todas sus metas, considera que ha llegado el momento de dar prioridad a esa otra faceta más familiar. Es fácil escuchar que los pilares de su vida son sus seres mas allegados y queridos. Desde hace algún tiempo el magnate Thomas Gross ha pasado a formar parte de ese círculo de confianza y ha conquistado su corazón, lo que hace pensar que pueda finalmente cumplir su sueño de formar una familia junto a su nueva conquista.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión