Jennifer Lawrence, de Los Juegos del Hambre, se desnuda al más puro estilo Cristina Pedroche
La actriz ha posado sin ropa y acompañada de una serpiente para la revista Vanity Fair
m. c. p.
Lunes, 9 de febrero 2015, 00:35
Jennifer Lawrence es una de las actrices más queridas de Hollywood. La joven, que se ha hecho mundialmente famosa por su papel en Los ... Juegos del Hambre, ha sabido ganarse un hueco en el Olimpo del cine con películas como El lado bueno de las cosas, una cinta en la que trabajó junto a Bradley Cooper y que le reportó muchas satisfacciones. De hecho, su imagen se transformó y las firmas más prestigiosas del mundo se rifaban a Jennifer Lawrence. Toda ya una veterana, Jennifer Lawrence posa ante las cámaras como si de una modelo se tratase y si no tan solo hay que echar un vistazo a la última sesión de fotos que ha realizado para Vanity Fair.
noticias relacionadas
Cristina Pedroche y su desnudo más criticado
noticias relacionadas
Se filtran fotos de Jennifer Lawrence, la chica buena de Hollywood, desnuda en Internet
Si el papel que interpreta Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre es el de una chica valiente, en su último trabajo para Vanity Fair Jennifer Lawrence también se ha tenido que armar de valor para poder posar desnuda con una serpiente por encima de su cuerpo.
Las fotos son para el número de marzo de Vanity Fair y con ellas, Jennifer Lawrence deja claro que a ella tampoco le da vergüenza desnudarse y mostrar sus encantos, sobre todo, teniendo en cuenta que Lawrence fue víctima de un hacker y sus instantáneas más íntimas se filtraron por Internet.
Un shooting que recuerda a otro posado que realizó Cristina Pedroche a este lado del charco, en el que la colaboradora de Zapeando y novia del chef David Muñoz también se desnudaba y se fotografiaba junto a una serpiente.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión