Borrar
Bárbara Rey confiesa su adicción: Me gasté un millón de euros en el juego"

Bárbara Rey confiesa su adicción: Me gasté un millón de euros en el juego"

"He tenido problemas con mi madre porque no era comprensiva. Buscaba comprar su cariño a través del bingo", destacó en una entrevista muy íntima la vedette, que confía en ayudar a otras personas con su testimonio

SUR

Sábado, 30 de agosto 2014, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Sí, soy adicta al juego". Así de rotunda se mostró Bárbara Rey en su primera frase pronunciada anoche en el 'Sálvame Deluxe'. La vedette abrió su corazón y confesó un sinfín de intimidades de su vida privada en una entrevista en la que confesó su adicción al juego y cómo empezó su enfermedad. María Patiño le preguntó si recordaba la cantidad que se había gastado durante 30 años. "No te puedo dar una cifra porque me he gastado mucho en muchos años, pero más de un millón de euros", contestó Bárbara.

"Con el juego estás completamente sola, estás en tu mundo y te crees que todo el monte es orégano. Yo mentiría si dijera que no soy adicta al juego". así relató la vedette el mayor de sus calvarios personales con la ludopatía. "Llegas a un punto en el que no puedes mantener una conversación coherente con nadie porque estás pensado en eso, en lo que a ti te hace sentir bien", manifestó la que en su momento fue mito erótico de muchos hombres en España. "Con el bingo en concreto he visto a personas perder propiedades y obsesionarse mucho. Yo he llegado a salir con el 'culo encuadrao' como se suele decir", aseguró Rey. "No quiero justificarme, pero soy una persona muy solitaria y cuando el bingo tenía que cerrar me daba la sensación de que no había pasado el tiempo", matizó al tiempo que recalcó que su objetivo es ayudar con su testimonio a muchas personas.

Sobre los motivos que le hicieron caer en la adicción, Bárbara Rey apuntó a la falta de cariño familiar: "He tenido problemas con mi madre porque no era cariñosa ni comprensiva. Buscaba comprar su cariño a través del bingo".

El gesto de sinceridad de Rey fue aplaudido por sus hijos. De hecho Sofía Cristo le mandó un bonito mensaje de apoyo a través de Chelo García Cortés. "Lo que estás haciendo es grande. El primer paso para superar la enfermedad es reconocerlo. No tengas miedo, mamá", le escribió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios