Borrar
Selena Gomez se realiza un selfie.
Jennifer Lopez sube la autoestima a Selena Gomez que habla en español para definirse como "valiente"

Jennifer Lopez sube la autoestima a Selena Gomez que habla en español para definirse como "valiente"

La cantante de ascendencia latina recupera la confianza en si misma tras volver al lado de Justin Bieber y lo proclama a los cuatro vientos

M. C. P.

Jueves, 26 de junio 2014, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Selena Gomez no puede estar viviendo un mejor momento personal y profesional. Selena Gomez ha vuelto con el que es el amor de su vida, Justin Bieber, y esto ha provocado en ella una mayor confianza en sí misma y una mejora notable en su autoestima, que la ha llevado a escribir en su segundo idioma, el español. Selena Gomez, que tiene ascendecia latina, ha querido expresar su buen estado anímico en español, asegurando que ella es una persona "valiente" y que ha recuperado el poder en ella misma. Unas palabras que vienen ilustradas con las espectaculares fotografías de Selena Gomez mostrando su magnífica silueta.

En bikini o vestida, da igual como vaya Selena Gomez, la cuestión es que se ve radiante y sus fans se lo dicen a través de los múltiples comentarios que le dejan en su perfil de Instagram o vía el botón de Me gusta.

Sin embargo, su subida de autoestima también puede estar motivada por las últimas declaraciones realizadas por Jennifer Lopez (que recientemente ha roto con Casper Smart) que ha asegurado que si se hiciera una película sobre su vida le gustaría que Selena Gomez fuera quien la interpretara. "'Me gustaría que Selena Gomez hiciera de mí en una película. Ella es tan tierna'', fueron las palabras exactas de Jennifer Lopez que en 1997 llevó a la pantalla el biopic de Selena, cantante a la que Selena Gomez debe su nombre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios