Borrar
Jennifer Lopez revoluciona la red 'imitando' a Shakira

Jennifer Lopez revoluciona la red 'imitando' a Shakira

Los fans de la colombiana aseguran que la cantante, encargada esta edición de inaugurar el Mundial de Brasil, imita su tema 'La, la, la' celosa de su éxito

europa press

Sábado, 14 de junio 2014, 19:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La polémica está servida y la cantante Jennifer López en el punto de mira. Si hace unos días le llovieron las críticas por hacer playback en la ceremonia de inauguración del Mundial de Brasil, ahora lo ha hecho con un vídeo que ha publicado en la red social de Instagram. En él vemos cómo la cantante mueve sus caderas mientras canta el tema 'We are one'.

Los comentarios no han tardado en aparecer y varios usuarios aseguran que imita el baile de Shakira en el vídeo 'La, la, la'. La canción de la colombiana está siendo muy popular, ha recibido más de 100 millones de visitas y muchos brasileños piden que sea el tema oficial de mundial.

Esto podría haber despertado los celos de Jennifer López ya que la canción que protagoniza junto a Pitbull y Claudia Leitte ha recibido 20.000 visitas, menos de una cuarta parte del 'La, la, la' de la colombiana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios