José Fernando visita a Ortega Cano en la cárcel
El hijo del ex diestro fue acompañado de su hermana Gloria Camila y Ana María Aldón, a las que ya se ha podido ver juntas en el centro penitenciario
Sur.es
Martes, 20 de mayo 2014, 11:25
José Ortega Cano ha recibido la visita de su hijo en la cárcel. Por primera vez existen imágenes que así lo demuestran, aunque desde algunos ... medios se ha señalado que José Fernando ya acudió a la prisión zaragozana el pasado 4 de mayo para ver a su padre. El hijo del ex diestro fue acompañado de su hermana Gloria Camila y Ana María Aldón, a las que ya se ha podido ver juntas visitando al maestro en más ocasiones.
Según informó hace algunos días un conocido programa de televisión, José Ortega Cano ha sufrido mucho tras conocer la noticia de que su hijo ha abandonado su terapia de desintoxicación, y se ha sentido impotente en la cárcel por no poder hacer nada. Desde entonces el ex torero ha querido ver a José Fernando y este se habría negado en un principio. Pero finalmente el joven le ha visitado en prisión cumpliendo así los deseos de su padre, quien de nuevo se encuentra en el punto de mira por su posible excarcelación.
José Ortega Cano sigue sin querer cumplir su sentencia. Ahora, el Juzgado de lo Penal número 6 de Sevilla ha ordenado que un médico forense examine al ex torero a fin de decidir sobre si concede o no la suspensión del cumplimiento de la pena en base a su estado de salud.
El ganadero, que ingresó el pasado 23 de abril en la cárcel de Zuera (Zaragoza) para cumplir la condena de dos años y medio de cárcel que le fue impuesta por provocar el accidente de tráfico ocurrido en mayo de 2011 en el que falleció Carlos Parra, pide la suspensión del cumplimiento de la pena, todo ello "previo traslado a las partes del informe que se emita".
Esta noticia no es nueva ya que el abogado de Cano pidió que un médico forense examinara a su patrocinado para valorar si, en función de los informes médicos objetivos, su dolencia cardiaca "compatible" con su estancia en prisión, ya podría provocar una "muerte súbita", todo ello de acuerdo con el artículo 80.4 del Código Penal.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión