Despiden al empleado que filtró el vídeo de la agresión de Solange a Jay Z
Los responsables del exclusivo hotel The Standard no han necesitado más argumentos que la "violación de la política de seguridad" del establecimiento para rescindir inmediatamente el contrato del trabajador
SUR.ES
Jueves, 15 de mayo 2014, 20:18
El lío del ataque de ira de Solange Knowles, la hermana de Beyoncé, continúa con algunos capítulos más. Después de conocerse la cifra que se ... pagó por el vídeo, 250.000 dólares, y convertirse en el segundo clip más visto del portal oficial de TMZ en YouTube, ahora los responsables del hotel The Standard ha querido ser serio y seguir garantizando a sus exclusivos clientes que en sus paredes la privacidad está asegurada. Por ello, han comunicaron que desde este miércoles el trabajador que filtró las imágenes de Solange Knowles golpeando y dando patadas a su cuñado Jay Z en uno de los ascensores del edificio ha sido identificado y despedido de manera fulminante.
Los gerentes del histórico establecimiento no han necesitado más argumentos que la "violación de la política de seguridad" del hotel para rescindir inmediatamente el contrato del empleado, al haber grabado un material estrictamente confidencial del circuito de cámaras de seguridad que, además, formaba parte de la esfera privada de tres de sus clientes más famosos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión