EFE
Viernes, 11 de diciembre 2015, 00:41
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría (i), conversa con el presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos (d).
El dibujante Javier Barcáiztegui 'Barca', durante su intervención tras recibir el galardón Mingote en la entrega de los Premios Internacionales de Periodismo del diario ABC.
El Rey Felipe VI durante su intervención en la entrega de los Premios Internacionales de Periodismo del diario ABC.
El periodista español Carlos Herrera, durante su intervención tras recibir el galardón Mariano de Cavia, en la entrega de los Premios Internacionales de Periodismo del diario ABC.
El Rey Felipe VI durante su intervención en la entrega de los Premios Internacionales de Periodismo del diario ABC.
El presidente y editor del diario venezolano El Nacional, Miguel Henrique Otero.
Los Reyes Felipe VI y Letizia.
Los Reyes Felipe VI y Letizia aplauden al dibujante Javier Barcáiztegui 'Barca' (d).
La Reina Letizia entrega al presidente y editor del diario venezolano El Nacional, Miguel Henrique Otero (i).
Los Reyes Felipe VI y Letizia aplauden al dibujante Javier Barcáiztegui 'Barca' (d).
Los Reyes Felipe VI y Letizia aplauden al presidente y editor del diario venezolano El Nacional, Miguel Henrique Otero (d).
El Rey Felipe VI tras entregar al periodista Carlos Herrera (d), el galardón Mariano de Cavia.
El Rey Felipe VI tras entregar al periodista Carlos Herrera (d), el galardón Mariano de Cavia.
El Rey Felipe VI y la Reina Letizia, junto a los galardonados con los galardones Mingote, Javier Barcáiztegui 'Barca' (2d); Mariano de Cavia, el periodista español Carlos Herrera (4d); y Luca de Tena, el presidente y editor del diario venezolano El Nacional, Miguel Henrique Otero (3i), hoy durante la entrega de los Premios Internacionales de Periodismo del diario ABC.
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría (i), junto al ministro de Educación y Cultura, Íñigo Méndez de Vigo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
- 1 El terremoto con epicentro en Fuengirola es de magnitud 4,9: así se ha sentido en toda Málaga
- 2 La Junta activa la fase de preemergencia del Plan ante riesgo sísmico tras el terremoto de magnitud 4,8
- 3 Así se ha vivido el terremoto en la planta 20 de las torres de Martiricos: «Se ha sentido muy fuerte, pero no sé si a pie de calle hubiera sido diferente»
- 4 Reabierta al tráfico la A-45 tras retirarse los vehículos implicados en el accidente
- 5 Cierra La Pachamama, el primer restaurante peruano que abrió en el Centro de Málaga
- 6 La Cueva de 1900 estrena su nueva imagen en Málaga
-
7
Abre el primer hotel de lujo para perros en Málaga
- 8 El PSOE suspende de militancia al líder del PSOE en Torremolinos tras el escándalo de los whatsapps
- 9 Los terremotos en Málaga: Historia y Protohistoria
- 10 Del «miedo» al «no me he enterado»: así vivió Fuengirola un terremoto retransmitido en directo
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad