Las entradas para la inauguración en el Martín Carpena, agotadas en las primeras horas
En el sistema de venta solo aparece un aforo de casi 2.000 entradas, de las que se se ponían a disposición de los espectadores como mucho un millar
Si el Festival de Málaga Cine en Español quiere organizar la gala inaugural en el Martín Carpena a partir de ahora, tiene el público asegurado. ... Del millar aproximado de entradas que se ponían a la venta este jueves a primera hora, apenas quedaban una veintena por la tarde. Técnicamente ya está todo el papel vendido para esta ceremonia de apertura que contará con actuaciones musicales todavía por desvelar y que estrenará el 'thriller' de espías 'Código emperador', protagonizado por Luis Tosar.
Según el sistema de venta de entradas del Festival de Cine, el aforo contabilizado es un total de 1.985 localidades, unas mil menos de las anunciadas en un principio (unas 3.000). No obstante, según explica la organización, una parte del aforo se ha eliminado por falta de visibilidad y también reserva del total una gran parte para protocolo institucional y de patrocinadores, que no salen a la venta. Además, en esta edición también se han apartado un importante número de butacas para colectivos y asociaciones sociales, tras un acuerdo del certamen con la Fundación La Caixa.
Noticia Relacionada
Cómo comprar las entradas del Festival de Cine de Málaga
Según el festival, todas las entradas disponibles para el público ya se han puesto a la venta en la jornada de hoy, por lo que en ese momento las únicas localidades sin vender se encuentran en un extremo de la grada baja, aunque los círculos verdes desaparecen rápidamente ya que el público no ha querido perderse la oportunidad de asistir a la gran gala que celebrará el 25 aniversario del certamen. Con película de espías incluida.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión