Borrar
La Malagueta acoge hoy la última corrida de toros del abono. Hugo Cortés
Finito y Juan Ortega entran en el cartel de hoy de Málaga por las bajas de Fandi y Castella
Toros

Finito y Juan Ortega entran en el cartel de hoy de Málaga por las bajas de Fandi y Castella

El diestro francés ha emitido un parte médico aquejado de náuseas, fuertes dolores abdominales y vómitos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 20 de agosto 2019, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Relevantes cambios en el cartel de hoy en Málaga, la séptima de abono y la última corrida de toros del serial. A la baja conocida por lesión de El Fandi se ha unido esta mañana la de Sebastián Castella. La empresa Toros del Mediterráneo ha recompuesto el cartel con la entrada de Finito de Córdoba y Juan Ortega, mientras que de la terna inicial permanece Miguel Ángel Perera.

El cartel queda como sigue: Finito de Córdoba, Miguel Ángel Perera y Juan Ortega con toros de El Puerto de San Lorenzo, ganadería que debuta en la plaza de Málaga.

Sebastián Castella ha informado esta mañana en un comunicado que ha sido atendido de urgencias la pasada madrugada en el Hospital Policlínico San José Nica de Sevilla aquejado de náuseas con fuertes dolores abdominales y vómitos.

Según el parte médico firmado por el doctor Domingo Jiménez, el diestro france´s presenta: «Dolor intenso abdominal acompañado de náuseas y vómitos esporádicos de origen bilioso y cierre intestinal. A la exploración se aprecia dolor en el flanco derecho centrado en el F. I. D. con Murphy negativo. Se aprecia dolor a la puñopercusión derecha y febrícula. Se le indica reposo en domicilio y ser sometido a estudio de ecografía a fin de determinar la etiología del proceso y descartar patología aguda abdominal».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios