Borrar

Pesadilla en la compra de un iPhone 16: amenazan a un cliente con incorporarlo a un registro de morosos por negarse a pagar un móvil que nunca recibió

La empresa de reparto insistió en que el terminal había sido entregado al comprador

Lunes, 1 de septiembre 2025, 13:05

Comenta

Compró un iPhone 16 a través de la app de Jazztel, operadora de la que ya era cliente desde hacía años. Así, pagaría el dispositivo ... a plazos sumando 44 euros más al mes a la cantidad que ya abonaba por el servicio de telefonía e internet de casa. En su correo electrónico recibió la confirmación de la contratación, aunque en ningún momento se le envió el contrato del terminal pese a requerirlo en varias ocasiones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Pesadilla en la compra de un iPhone 16: amenazan a un cliente con incorporarlo a un registro de morosos por negarse a pagar un móvil que nunca recibió

Pesadilla en la compra de un iPhone 16: amenazan a un cliente con incorporarlo a un registro de morosos por negarse a pagar un móvil que nunca recibió