Marks & Spencer confirma la apertura de su tienda de lencería en Málaga el 7 de diciembre

Imagen de un escaparate de la marca/SUR
Imagen de un escaparate de la marca / SUR

El local ocupa un espacio de 185 metros cuadrados también con productos exclusivos de cosmética y belleza

SURMálaga

Marks & Spencer abre su primera tienda de lencería en la céntrica calle Nueva, 36, del Centro de Málaga, el viernes 7 de diciembre. Se trata de un nuevo concepto de la marca en España, ubicado en un espacio de 185 metros cuadrados, en el que se pueden encontrar las últimas colecciones de Invierno así como los conjuntos de lencería y las prendas esenciales de la firma. El local en el que se establece albergaba hasta hace poco una zapatería, anteriormente estaba ocupada por Sephora.

Según comunica la empresa, el servicio y asesoramiento al cliente es la filosofía de la nueva tienda de lencería, la cual dispondrá de profesionales expertos para ofrecer servicios de 'Bra Fitting' o cómo averiguar la talla del sujetador, para que todas las mujeres puedan adquirir la talla correcta que se ajuste a sus medidas.

La nueva tienda también ofrecerá productos exclusivos de cosmética y belleza para el cuidado de la piel, baño y fragancias con diferentes líneas como la sofisticada 'Rosie for Autograph', la línea natural 'Nature's Extract' y la nutritiva 'Pure Skincare', todas ellas desarrolladas específicamente por Marks & Spencer.