Borrar
Directivos de Alsa en la entrega del premio. RC

Alsa, premiada por la mejora de la experiencia del cliente

La compañía recibe el galardón 'Muévete Verde' de la EMT de Madrid por haber adaptado sus autobuses a personas con discapacidad y diversidad funcional gracias a la metodología del pasillo del cliente

Colpisa

Madrid

Lunes, 23 de septiembre 2024, 11:36

Comenta

Alsa ha sido galardonada con el premio 'Muévete Verde 2024' de la Empresa Municipal de Transporte de Madrid (EMT Madrid), en la categoría de Mejora ... de la Experiencia de Cliente en el Transporte. El premio ha sido concedido por el proyecto 'TuNosMueves_Madrid' de transformación de la experiencia de cliente en viajes interurbanos en transporte público en autobús, adaptándola para personas con discapacidad y diversidad funcional gracias a la metodología del pasillo del cliente ('customer journey').

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Alsa, premiada por la mejora de la experiencia del cliente

Alsa, premiada por la mejora de la experiencia del cliente