Borrar

Se presenta el informe MeaningfulWomen, mujer y publicidad

SUR

Lunes, 11 de octubre 2021, 09:13

Comenta

El jueves se presentó el Informe MeaningfulWomen desarrollado por Proximia by Havas Group. El encuentro, que tuvo lugar en el centro Innosocial Málaga ODS y ... estuvo organizado por la Asociación Arrabal-AID y el Ayuntamiento de Málaga, tuvo como objetivo abordar la figura de la mujer en los medios de comunicación a través del citado estudio y la experiencia de un panel de expertas en comunicación entre las que se encontraban la concejala de Participación Ciudadana, Ruth Sarabia; Sonia García, responsable de comunicación de Covap; Rocío García, CEO de Factoría de Proyectos; Princesa Sánchez, secretaria general de AJE Málaga; Amparo Bilbao, presidenta de honor de ADIPM; Ana Almansa, profesora de la UMA, y Carmen Alcaraz, colaboradora de SUR.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Se presenta el informe MeaningfulWomen, mujer y publicidad

Se presenta el informe MeaningfulWomen, mujer y publicidad