Borrar
Alemanes, daneses, italianos y franceses son los que más eligen Málaga para estudiar. Los que más tiempo se quedan vienen de China.

El negocio de la enseñanza del español eclosiona en Málaga

La ciudad pugna con Madrid en el liderazgo del turismo idiomático gracias a una red de centros consolidados y a una fama que resuena de Europa a China

J. J. Buiza

Lunes, 20 de marzo 2017, 00:34

Málaga está de moda entre los extranjeros que llegan para aprender español. La creación de una red de centros de enseñanza consolidados, el buen clima ... y el atractivo de la ciudad y la Costa del Sol la han convertido en una referencia en el sector, que repunta después de un tiempo de capa caída por la crisis. «En el último año ha crecido la demanda en general y se habla muy bien de las perspectivas para 2017. En los últimos 5 o 6 años el mercado estaba un poco estancado, como cualquiera, por los problemas de la crisis y la economía mundial. Parece que en los dos últimos años ha crecido la cantidad de alumnos», señala Bob Burguer, director de Marketing de Malaca Instituto, una de las cabezas visibles de la Asociación de Escuelas de Español para Extranjeros de Andalucía.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El negocio de la enseñanza del español eclosiona en Málaga

El negocio de la enseñanza del español eclosiona en Málaga