Borrar

Unicaja refuerza su posicionamiento entre la clientela joven con una nueva tarjeta de débito

Este relanzamiento forma parte de una oferta integral que combina productos financieros, soluciones digitales y ventajas exclusivas

Sur

Málaga

Miércoles, 1 de octubre 2025, 13:49

Comenta

Unicaja ha reforzado su apuesta por el segmento joven con el relanzamiento de su Tarjeta Débito Joven, un producto sin comisiones ni en España ni ... en el extranjero. Esta iniciativa forma parte de una propuesta de valor integral de servicios (financieros y no financieros) denominada 'This is Uni', diseñada para acompañar a los jóvenes de entre 18 y 27 años en la gestión de su vida financiera de forma sencilla, accesible y adaptada a sus necesidades.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Unicaja refuerza su posicionamiento entre la clientela joven con una nueva tarjeta de débito

Unicaja refuerza su posicionamiento entre la clientela joven con una nueva tarjeta de débito