Borrar
Reuters

La Autoridad del Cliente Financiero gestionará las reclamaciones entre clientes y bancos

El Congreso da luz verde por mayoría absoluta a una nueva figura que estará disponible antes de final de año para unificar criterios de gestión

COLPISA

Jueves, 18 de mayo 2023, 16:00

Comenta

El Congreso aprobó este jueves por mayoría absoluta la creación de la nueva Autoridad del Cliente Financiero, una nueva agencia de supervisión que unificará los ... criterios para gestionar las reclamaciones entre clientes y entidades bancarias. El proyecto de ley fue respaldado con una holgada mayoría de 186 votos a favor, ya que solo votó en contra Vox, mientras que PP y Junts se abstuvieron y el resto de grupos han votado a favor.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La Autoridad del Cliente Financiero gestionará las reclamaciones entre clientes y bancos

La Autoridad del Cliente Financiero gestionará las reclamaciones entre clientes y bancos