Los técnicos tributarios y asesores fiscales se integran en ATA

Amor y Cortés. /SUR
Amor y Cortés. / SUR

SUR

La Asociación Profesional de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales de Andalucía firmó la pasada semana un convenio para integrarse en la Asociación de Trabajadores Autónomos. Ambas entidades sellaron este acuerdo en un acto protagonizado por Lorenzo Amor, presidente de Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA); y Eduardo Cortés, presidente de APTTA.

En el encuentro, los representantes de ambas organizaciones analizaron los principales problemas a los que se enfrentan los asesores fiscales y profesionales técnicos tributarios andaluces y cómo su trabajo ayuda a que el día a día de los autónomos sea mucho más sencillo.

En el marco de este acuerdo, ambas organizaciones pondrán en marcha actividades de forma conjunta que contribuyan a mejorar el servicio que los asesores dan a los autónomos ya que son un apoyo fundamental del colectivo. ATA, por su parte, representará y defenderá los derechos de los socios APTTA ante las instituciones públicas y privadas.

Los responsables de ambas organizaciones mostraron además su total disposición a seguir colaborando para consolidar esta unión.

 

Fotos

Vídeos