Borrar
Nadal, alzando los brazos. AFP
España se rinde ante la enésima gesta de Nadal
Roland Garros

España se rinde ante la enésima gesta de Nadal

Tanto instituciones, deportistas como famosos elogian por redes sociales el duodécimo título de Rafa en Roland Garros

Colpisa

Madrid

Domingo, 9 de junio 2019, 19:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rafa Nadal ha conquistado su duodécimo Roland Garros. Una hazaña más del manacorí que no ha pasado desapercibida para los rostros conocidos de nuestro país en las redes sociales.

Los primeros halagos llegaron del mundo del deporte, especialmente del fútbol. Distintos equipos como el Real Madrid o el Real Betis y jugadores como Sergio Ramos, Marcos Llorente, entre otros, felicitaron al número dos del mundo por su enésima 'Copa de los Mosqueteros'. Asimismo, personalidades del mundo del baloncesto, como Sergio Llul, Pau Gasol también se rindieron a 'El Gladiador'.

Otros deportistas de referencia en nuestro país como Alberto Contador, Marc Márquez, Alejandro Valverde o su compañera tenística Lara Arruabarrena se deshacieron en elogios al 'rey de la tierra batida'.

Además, cuentas de instituciones como la Casa Real o el Gobierno se unieron a las felicitaciones, refiriéndose al tenista español como ''leyenda'', ''campeón«, entre otros términos.

Por último, no se quedan atrás rostros famosos del mundo de la televisión, como son Cristina Pedroche o Raúl Gómez, que destacaron la importancia de lo que está consiguiendo Rafa Nadal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios