
Secciones
Servicios
Destacamos
El ATP 500 de Hamburgo ya tiene cuadro. El malagueño Alejandro Davidovich (26º), que no suele competir en la semana previa a Roland Garros, tiene ... expectativas en la cita, como quinto favorito, siempre que mejore el pobre nivel mostrado en el Masters 1.000 de Roma, marcado por un proceso alérgico en los días previos que le dejó sin fuerzas, aunque no optó por la retirada previa y jugó ante el neerlandés Jesper De Jong para un 6-0 y 6-2 en apenas una hora.
Se espera una versión mejorada de Davidovich en Hamburgo, torneo que ha recibido varias bajas de última hora, como las de Sinner, Rune, Mensik, Mussetti y Paul, aunque también se ha incorporado de forma inesperada con una invitación Alexander Zverev, número tres mundial, que jugará en su ciudad natal y será el primer cabeza de serie.
Davidovich ya conoce su duelo de primera ronda, ante el veterano Gael Monfils (43º), al que superó en tierra en cuartos de Estoril (en tres sets), en el único precedente en el circuito. A sus 38 años, el galo mantiene un gran nivel, luce excelentes condiciones atléticas y puede complicarle la vida a cualquiera.
Por su cuadrante figura también el italiano Flavio Cobolli o un jugador de la previa, en caso de ganar a Monfils, y el segundo favorito, Frances Tiafoe. A priori, es una buena opción para un recorrido largo en el cuadro, siempre que se acerque a la versión ofrecida en Montecarlo o Madrid.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.