Davidovich: «Ha sido un trabajo de todo mi equipo desde hace muchos meses»
«Con Ben (Shelton» sabía que no iba a haber muchos 'rallies'«, reconoció el malagueño tras su brillante pase a la final del ATP 500 de Washington, su tercera del curso y cuarta de su carrera, aunque sin títulos todavía
Humilde y agradecido, Alejandro Davidovich tuvo palabras en la rueda de prensa tras su victoria (accedió a la final del ATP 500 de Washington) hacia ... su cuerpo técnico. «Ha sido un trabajo de todo mi equipo desde hace muchos meses. Todo el esfuerzo que hemos puesto para estar en otra final este año es muy especial para nosotros», dijo en relación a Félix Mantilla, David Sánchez, sus técnicos; Draguljab Kladarin y Matteo Tinelli, sus fisioterapeutas; y Gianmarco Amatiste, su manager.
«Ayer terminé tarde (pasadas las dos de la madrugada), pero trabajamos desde hace varios meses para estar listo. Estar en una nueva final este año es especial para mí», añadió en relación a las derrotas ante Kecmanovic, en tres mangas en el ATP 250 de Delray Beach (Estados Unidos), y Tomas Machas, en dos en el ATP 500 de Acapulco (México). Antes en 2022 perdió contra Stefanos Tsitsipas en el Masters 1.000 de Montecarlo.
Davidovich tiene esta temporada un balance de ocho victorias y ninguna derrota contra rivales zurdos, incluyendo dos triunfos ante Shelton y uno ante Draper, otro 'top ten'
Davidovich se refirió a las características especiales del duelo ante Shelton: «Con Ben sabía que no iba a haber muchos 'rallys' y tenía que hacerlo bien. Siempre es bueno ganarle a un Top10, a uno de los mejores del mundo. Voy a intentar dormir mucho para estar listo para mañana», aseguró cara a la final de este domingo por la noche ante De Miñaur.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión